El Restaurante El Chorrón participa en el Día Mundial de las tapas

Se celebra del 29 de septiembre al 12 de octubre de 2014 en Madrid (Salamanca-Retiro)

El Restaurante El Chorrón, participa con una elaborada tapa creada por su cocinero Cristian, profesional de los fogones, con varios años de experiencia en gastronomía española tradicional y de vanguardia.

ALa tapa con la que participa el Restaurante El Chorrón, se denomina: “La Tentación del Chorrón”, una combinación armoniosa de mousse de morcilla con reducción de frutos rojos, caviar de mango y fruta de la pasión con crujiente de canela; los que la han probado han apreciado la categoría de esta tapa, una delicia para los paladares más exigentes.

El Día Mundial de la tapa, además de Madrid, se celebra paralelamente, en otras 29 localidades, son las Rutas Devora Tapas, organizadas por LA VIÑA, y repartidas por diferentes lugares de la geografía española; además, llama la atención que la idea ha traspasado nuestras fronteras, y ha llegado a China, un restaurante español localizado en ese país, también se ha adherido al Día Mundial de la tapa.

En Madrid, son en total 57 bares y restaurantes, repartidos por los distritos de Salamanca y Retiro, los que participan, con sus correspondientes 57 tapas, de distintos sabores y colores.

El prestigioso chef, único 3 Estrellas Michelin de Madrid, David Muñoz, apadrino este homenaje a la tapa, en el acto inaugural. Para asegurar la elevada calidad de las recetas, un jurado especializado ha seleccionado previamente las tapas presentadas, que han sido expuestas durante el acto inaugural y que pueden consultarse, junto con la ubicación, horarios y toda la información relativa a los establecimientos participantes, en: www.saborea-madrid.com

El Restaurante El Chorrón, ofrecerá su elaborada y creativa tapa “La Tentación del Chorrón” y un botellín de cerveza por 2,40 euros (IVA incluido)

Además, de esta tapa seleccionada, el Restaurante El Chorrón, cuenta con otras especialidades que le han hecho famoso, como son sus crujientes torreznos, sus asados y carnes de Jadraque, sus arroces, gran variedad de ensaladas… platos siempre acompañados de vinos seleccionados con d.o. de España.

Acerca de El Restaurante El Chorrón

El bar-restaurante El Chorrón, se inauguró en 1986, es decir, son más de 27 años de ofrecer los mejores servicios de restauración en el distrito de Salamanca, una cocina que recogen los sabores tradicionales de la rica cocina española, con las especialidades en asados y carnes de Jadraque (Guadalajara), con excelentes menús, además de otros platos siempre dentro de la gastronomía española, a precios muy equilibrados.

Además del restaurante, posee una amplia barra, que le identifican con un lugar ideal para tapear, acompañados con cervezas, vinos…

Se encuentra situado en la calle Doctor Gómez Ulla, 12 en el distrito del barrio de Salamanca de Madrid, enfrente del Parque Eva María de Perón, muy próximos a la Plaza de Manuel Becerra, y con el teléfono de contacto: 91 361 32 81.

Mariano González Santisowww.santisoasesores.com Gestores de contenidos especializados en turismo y gastronomía

Horario de lunes a domingos: 09:00 h. – 23:55 h. - Para reservar: 91 361 32 81 - Terraza abierta todo el año