Disfrute las fiestas Navideñas en el Restaurante “El Chorrón”

4 menús especiales para comidas y cenas familiares, de amigos o empresa.

Poco a poco vamos viendo como las calles y plazas se van engalanando para prepararse para la llegada de las fechas más señaladas del año, y es que las Navidades ya están a las puertas. Unas fechas que hacen que el frío invierno se nos haga mucho más amable y que se llene de reuniones familiares y de esperados reencuentros.

“El Chorrón” no podría ser menos y está preparado para albergar los mejores momentos de la Navidad. Este año “El Chorrón” ha preparado unos menús especiales para las cenas y las comidas navideñas, en los que se pretende combinar la típica comida de “El Chorrón”, que destaca por sus carnes y asados jadraqueños (región típica de Guadalajara), su especialidad en arroces y sus ensaladas especiales, con unos platos de marisco y pescado elaborados especialmente para la Navidad.

Su situación cercana al centro de Madrid, al lado de la Plaza de Manuel Becerra, frente al parque de Eva Perón, y su acogedora ambientación y terraza, hace del lugar un sitio privilegiado para la celebración de estas reuniones navideñas. Un lugar perfecto para confraternizar y reencontrarse con aquellas personas que hace mucho tiempo que no vemos, mientras disfrutamos de una exquisita y reconocida gastronomía a un precio asequible.

Los menús especiales para Navidad que ha preparado “El Chorrón” se dividen en 4 tipos, con diferentes platos y precios. Jamón ibérico, langostinos crujientes , gamba de Huelva, costillas ibéricas asadas con salsa barbacoa, paletilla de cordero asado al estilo Chorrón, pixin de rape, arroces especiales, lubina a la espalda con panadera, steak tartare… son algunas de las muchas opciones  de estos menús, todo ello acompañado de un delicioso vino de Rioja (crianza, en el caso del menú número 4). No dude en consultar los menús en la página web: http://www.restaurantechorronmadrid.com  y en hacer la reserva cuanto antes, ya que en estas fechas el restaurante suele estar lleno, consulte disponibilidad y fechas.

RESERVAS

Carlos González Sánchez.

www.santisoasesores.com Gestores de contenidos especializados en turismo y gastronomía.