Disfrute las fiestas Navideñas 2015 en el Restaurante “El Chorrón”

5 menús especiales y 2 platos de la especialidad de la casa (carnes y asados) es la oferta que nos presenta “El Chorrón” para las Navidades de 2015

El restaurante “El Chorrón” es el lugar ideal para celebrar sus encuentros de empresa, familiares o con amigos, para almorzar o cenar.

Llega la Navidad, las primeras luces nos anuncian su llegada, los primeros anuncios Navideños en TV, muchos de ellos ya clásicos, la lotería (la más importante del mundo) también nos va introduciendo en estas fiestas tan entrañables.

La gastronomía merece un apartado especial, y “El Chorrón” no podría ser menos, y para estas Navidades, nuevamente nos sorprende con 5 menús espectaculares, con una relación calidad precio excelente, asequible a muchos bolsillos. Destacamos sus excelentes asados y carnes, de los que son especialistas, sus clientes bien lo saben apreciar, y la mejor forma de corresponder es con su fidelidad continuada al Restaurante “El Chorrón”.

Su situación privilegiada, cercana al centro de Madrid, al lado de la Plaza de Manuel Becerra, frente al parque de Eva Perón y próximo a la Pza. de Las Ventas, hacen muy fácil su acceso. Su acogedora ambientación y terraza, hace del lugar un sitio privilegiado para la celebración de estas reuniones navideñas. Un lugar perfecto para confraternizar o reencontrarse con aquellas personas que hace mucho tiempo que no vemos, mientras disfrutamos de una exquisita y reconocida gastronomía a un precio asequible.

No dude en consultar los menús en la página web: http://www.restaurantechorronmadrid.com  Y en hacer la reserva cuanto antes, ya que en estas fechas el restaurante suele estar lleno, consulte disponibilidad y fechas. RESERVAS

VER MENÚS NAVIDAD